¿QUIÉNES SOMOS?
HOJAS4_Mesa de trabajo 1_edited.png
WhatsApp Image 2021-09-04 at 3.10_edited.jpg

Vivacizzare surge en este 2021, como resultado a una nueva situación personal y con el objetivo de reemprender haciendo lo que mejor se hacer: Cocinar con ingredientes naturales!.

 

Mi nombre es Laura Vásquez Cohen, creé este negocio como respuesta a una necesidad de superación personal (la pérdida de mi hija mayor); y como respuesta a la necesidad de los consumidores de tener tiendas en línea con oferta de productos novedosos y naturales a un precio accesible.

¿COMÓ LO LOGRAMOS?

La crisis que trajo consigo la pandemia mundial permitió  comprender que aún estando aislados, es posible reemprender en todos los aspectos.

 

En Colombia ante las cuarentenas estrictas, iba de vez en cuando al supermercado y sólo traía a casa lo necesario para cocinar alguna nueva receta pero a veces olvidaba productos, así que debía esperar para poder regresar los días permitidos . Recuerdo que antes de toda esta situación, yo frecuentaba una tienda de especias en Bogotá  en la que conseguía productos muy buenos, pero había sido cerrada durante la época.

Así que ya en casa, me ponía a hacer inventos de recetas de sal o de dulce, hacía tortas, postres, carnes, etc, mientras me iba  adaptando al aislamiento.

 

Pasaron los meses, y a finales de 2020 tomé la decisión de venir a vivir a Barranquilla, además de compartir más y mejores momentos en familia; llegué a una excelente ciudad, llena de gente alegre, con una  ventaja insuperable, tiene mar y río y por lo tanto una basta oferta comercial entre esas la de especias, frutas y verduras de temporada.

Llegué al paraíso! Entonces me motivé aún más por seguir haciendo recetas diferentes, como hacer mi propio té con pétalos de flores y mermeladas. Un día fui al mercado y compré varios kilos de berenjenas y las preparé como encurtido, comencé dándole a probar a mi familia cercana y mi hermana dijo, que debería dedicarme de tiempo completo a preparar comidas porque le gustaba mi sazón. Comencé a enviar pruebas de mis recetas a familiares, vecinos y amigos, ellos me daban sus apreciaciones, las cuales valoro porque me impulsaron a continuar.

Tomé capacitaciones en línea sobre negocios de alimentos; compartí a los más cercanos mi idea de hacer sales y azúcares perfumados y saborizados naturalmente.

 

En realidad así es, con la ayuda de mi familia empecé a hacer posible este sueño. Contamos con un equipo de asesores de emprendimientos en línea, mi hijo menor está a cargo de la administración de los recursos y mi hermana  es mi apoyo en ventas.

 

Disfruto creando sabores para que tú los disfrutes con tu familia. Por eso nuestro nombre Vivacizzare, que significa “avivar” y se complementa con nuestro slogan: Toque de Amor.

Todos nuestros productos son naturales y artesanales, no contienen preservantes ni colores artificiales.

 

Tenemos como principios la honestidad, la calidad y precios accesibles.

 

Gracias por confiar en nosotros.

 

 

 

 

 

Laura Vásquez Cohen

Propietaria de vivacizzare.com

HOJAS4_Mesa de trabajo 1_edited.png
firma Laura_new.png

CONOCE SOBRE NOSOTROS

Barranquilla, Colombia

Tel: 318 2694831

  • Facebook
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Icono negro Pinterest
LOGO VIVACIZZARE_new_VERT.png